domingo, 20 de septiembre de 2009

FIESTAS DE BÁSCONES - DÍA 22


Este año coincidiendo que las fiestas empezaban el domingo, se planteó por parte tanto de la asociación como de la peña Bartolo que se podían organizar actividades para el sábado que también habría gente en el pueblo. Así, además del torneo de fulbito del que luego hablaremos se organizó durante la tarde y gracias a la asociación KASKABEL de herrera de pisuerga unos malabares en las que la gente pudo participar. Esto estuvo más de dos horas en el parque.
A la noche se organizó también un concierto de rock y en el descanso los malabaristas hicieron su espectáculo con luces. Al final no se pudo hacer el espectáculo de fuego debido al viento que soplaba y obviamente siempre es mejor prevenir que curar por lo que otro año habrá que intentar traerlos de nuevo para que podamos ver este espectáculo.
Como se puede ver en las fotos durante la tarde tanto los niños como gente un poco más mayor se animó a intentarlo con el material que había traido la asociación y la verdad tuvo mucho éxito.


Tenemos algún video que intentaremos colgar en youtube o alguna página parecida y poner aquí el link para que podáis ver tanto las actuaciones de noche como las de por la tarde.

0 comentarios :