domingo, 20 de septiembre de 2009

DÍA DEL BOEDO (HOMENAJE A LOS BOLINGAS, SORTEO,...) 16 - AGOSTO

Llegó el día del boedo otra vez, ya era nuestro segundo año y no teníamos tampoco muchas cosas nuevas que ofrecer. Entregamos unas fotocopias donde se decían las actividades que habíamos llevado a cabo el año anterior, apuntábamos a gente para los campeonatos de fulbito y frontenis, apuntábamos a algún socio en caso de que hubiera alguno (que por desgracia no fue así), pero también teníamos un homenaje a los bolingas que en este año 2009 cumplían el 20 aniversario de la peña. Para eso hicimos unos pañuelos que se pusieron a la venta y se veía a mucha gente por la calle con ello puesto. El día de inicio de las fiestas se les daría la segunda parte del homenaje. Y como no también se vendían papeletas para el sorteo del jamón que este año ya tenía hasta 5 categorías de premios diferentes.

El día empezó con la maratón como todos los años, después la entrega de trofeos y luego a la comida en la pradera. No sé cómo se puede explicar esto, pero todos los años ha coincidido que el día que hay esta comida al aire libre hace muy muy bueno, y este año no podía ser menos así que también salió un día espectacular.
Entre la gente que por allí había también estaban las personas que había en los diferentes puestos, hasta 10 puestos, muchos de ellos con quesos, otros artesanía, cosas para niños, almendras, licores, la asociación, ropa, vamos; variedad absoluta.
La venta de papeletas no iba mal, se habían vendido por los socios en sus lugares de residencia y aunque se vendieron menos que el año anterior en los 5 últimos minutos antes del sorteo se llegaron a vender más de 100!
Empezamos el sorteo, todo salió muy bien a la primera, la gente tenía los números, otros tenían el resguardo porque la habían vendido en el trabajo, incluso hubo un número que no lo tenía nadie; el 530; que después de esperar los dos minutos de rigor y no aparecer el dueño ni el resguardo se volvió a sortear. Además, Gabriel como organizador del evento y de las pastas artesanas del Boedo, añadió a esos premios un lote de productos que se sorteó quedando finalmente en 6 premios. Estas son las fotos de los ganadores:


Los números fueron los siguientes:
5º premio: 596
4º premio: 020
3º premio: 922
2º premio: 701
1º premio: 530 (no salió), 364
Premio de consolación: 183

Si alguien quiere más fotos de ese día, de las bicis, algún vídeo, de la maratón, ... sí que tenemos pero no queremos llenar la página de fotos tampoco.

0 comentarios :