viernes, 10 de octubre de 2014

SAN QUEREMOS - 22 AGOSTO

Y ya por fin llegó el viernes 22 de Agosto, llamado San queremos! Durante la mañana en el ayuntamiento hubo una obra de teatro para pequeños y no tan pequeños, era sobre Alicia en el país de las maravillas. Fue muy divertida y mezclaban la interpretación con los malabares. Al finalizar repartieron chuches para todos y todas!










Este día se llevó a cabo una actividad totalmente nueva y con muchísimo éxito! Era la I Carrera de barcas por el río Boedo. Quien quisiera participar tenía que seguir los siguientes requisitos: Ser un grupo mínimo de tres personas, llevar una barca a poder ser hecha de manera manual, apuntarse en la media hora anterior a la carrera y tener muchas ganar de divertirse y pasarlo muy bien! Finalmente se apuntaron 7 grupos. Prácticamente nadie se perdió el evento, todo el pueblo acudió a las 17:00 al puente para ver la carrera. Las trampas que se hicieron fueron de todo tipo, pero la carrera estuvo muy divertida, y con el calor que hacía a nadie le vino mal un pequeño remojón. Al final todos los grupos tuvieron su recompensa, y lo que es mejor, consiguieron que otros grupos se quieran apuntar para otro año al ver lo bien que se lo pasaron. 






























Durante la tarde de jugó el campeonato de Futbito. Al final más que un torneo fueron unos partidillos entre amigos mexclados y los ganadores fueron los de Revilla y compañía.

Como este día era viernes, el pueblo se volvió a llenar de gente que esperaba ansiosamente el fin de semana para poder venir y disfrutar de las fiestas.

Durante la noche hubo un concierto de rock a cargo del grupo llamado Sofoko que nos hicieron esta foto al terminar

0 comentarios :