lunes, 28 de octubre de 2013

JUEGOS POPULARES + ALFARERO - 19 AGOSTO

Más actividades que estaban programadas para no perder el ritmo que habíamos cogido durante los días previos fueron los juegos populares. El año anterior habíamos contratado a una asociación para realizar esta actividad además de un cuentacuentos, etc. y este año decidimos que la asociación se haría carga de ello. Durante el año nos pusimos a comprar juegos que se pudieran adaptar a estas necesidades y así iremos haciendo cada año para que la selección de juegos cada vez sea mayor.

Así, durante 3 horas por la mañana en la presa todo el que quiso pudo ser partícipe de estos juegos al aire libre.
A la vez, y como complemento a los juegos; contratamos a un alfarero (Juan Laguna del Portillo) para que todo el que quisiera pudiera hacer un objeto de cerámica y poder llevárselo a casa.

Estuvo durante la mañana en la presa y por la tarde en el parque donde siguieron los juegos popularesen donde por la influencia y la participación tanto de niños como de mayores se puede observar que la gente disfrutó de lo lindo.

Y como ahora estos juegos son de la asociación; es una actividad que se puede realizar en cualquier momento del año así como prestar para que jueguen los que les apetezca.








0 comentarios :