domingo, 27 de octubre de 2013

GLOBO CAUTIVO

El globo cautivo era la principal actividad que la asociación iba a llevar a cabo durante este verano. Consite en que un globo atado por cuerdas a diferentes puntos suba y baje hasta una altura de unos 20 - 30 metros para tener una panorámica perfecta del pueblo.

Según el plan esta actividad se iba a desarrollar el sábado por la tarde; coincidiendo con el término de la medio maratón para que no sólo las personas de Báscones, si no la de pueblos de alrededor y de personas que estuvieran en la medio maratón pudieran acercarse y participar. Además, con la duración aproximanda de algo más de dos horas de la actividad, la última parte de la misma coincidiría con la noche por lo que el globo quedaría iluminada y se vería desde más lejos.

Sin embargo, y debido al viento; la actividad se tuvo que postponer hasta el día siguiente por la mañana con lo que hubo gente que estaría involucrada en el maratón y que por tanto no podría participar.

De todas maneras, al final hubo sitio para todos, se subió a alguna persona más que las que se había pensado alargando la actividad un poco más y al final todo el que pudo participar quedó muy contento.

Os dejamos aquí unas fotos de la misma.



0 comentarios :