miércoles, 24 de septiembre de 2008

Excursión a las fuentes de Boedo - 13 - agosto - 2008

Este año como habíamos propuesto, propusimos alguna escapadita por el monte. Y la primera fue esta. Como toda la vida se había hecho un día había que ir andando a la fuentes de Boedo a pasar el día. La verdad es que igual se informó un poco tarde, ya que los cartelesse pusieron un par de días antes a ir, pero hubo que esperar a poner un día concreto por el tiempo, que daban bastante malo un día antes (que era el día que en principio se iba a hacer) y que al final no fue para tanto. De todas maneras, había unmontón de gente que sabía que esa excursión se iba a hacer, desde personas pequeñas, jóvenes y gente que pasaba por los bares ya que había carteles puestos y se fue informando a la gente por si acaso.

Pero llegó ese día y la gente no aparecía. Legó la hora y en la plaza no había nadie. Aquellos que iban a ir, no se despertaban,... Después de algún que otro levantamiento urgente y algo de retraso por fin nos pusimos en marcha. Y en esa marcha estaban: Txuspi, Ruth, Rubén, Verónica, Rosa María, Isabel y nuestro guía; Albino. Y nos pusimos a caminar...







Y nos encontramos con gente tan madrugadora que a las 10:30 ya está con sus abejas... (Elías)






Hasta que llegamos a un gran campo de guisantes, que como era tan grande, por unos pocos que comiéramos no pasaría nada. Llenamos los bolsillos y seguimos




Fuimos despacito, hicimos una paradita, con buen tiempo ya que no picó el sol, y después de 2 horas y media casi pues llegamos, vimos un poco la zona, descansamos un ratín y esperamos. Hasta que finalmente llegaron, otros 4 montañeros! Pero estos venían en coche: Luis, Inés, Zamira y Jorge. Cuando estuvimos todos, nos pusimos a comer, y teníamos como 4 tortillas, frutos secos, vino, sandía, café,... vamos, como en restaurante.


























Después de comer fuimos a dar una vuelta por ahí, viendo toda la zona, metiendo los pies en el río, contar una adivinanzs, algún chiste, lo típico. Y otra vez de vuelta. Esta vez no hubo huecos en el coche.
Llegamos bien, tardamos algo menos ya que fuimos más rápidos, y bueno, surgió alguna agujeta el día siguiente, pero nada importante.

0 comentarios :