lunes, 29 de septiembre de 2008

Día del Boedo - 17 agosto

Y llegó el gran día. Era el día de darnos a conocer más a la gente, de ver cómo se nos acojía, de hacer unos sorteos..., vamos, era el día.

Hasta ese día únicamente éramos 4 socios por lo que había que planificar los horarios para estar ya que había que empezar a preparar a las 9 de la mañana y hasta las 5 de la tarde y en medio partidos, la comida en el parque, organizar los sorteos, repartir papeles...Así que desde muy pronto nos adjudicamos un puesto y nos pusimos a la espera. Teníamos preparado tanto los mecheros, las hojas informativas, hojas de inscripción de socios, el sorteo del jamón y la paletilla,...

A primera hora se acercó alguna persona pero nada reseñable por lo que pensamos que sería un día bastante tranquilo, así que decidimos que había que moverse un poco más. Se empezaron a repartir panfletos a la salida de misa, a colgar carteles de una nueva asociación, a vender papeletas por las calles, y la cosa iba saliendo bien.




A mediodía ya estábamos desbordados. Entre "yo quiero hacerme socio", "dame 3 papeletas" y "dame un mechero" todo eso a la vez y repetido por varias personas, empezamos a vender papeletas, mecheros, hacer socios, dar a conocer la asociación, la gente ya sabía que existíamos. Buen comienzo.
Aun así, a la hora de la comida seguimos por las mesas vendiendo más y más papeletas hasta llegar a las 700 (400 sólo ese día), repartiendo hojas informativas y dándonos a conocer un poquito más.
Así llegamos al sorteo. Después de rechazar más de un intento de soborno, solicitamos dos manos inocentes; y salieron el 005 (que le tocó a Pepita la paletilla) y el 185 (que le tocó a Rosa Mari el jamón).
Al final el día, todo un éxito. Aún así, el año que viene habrá que repetir y mejorar tanto los premios como la organización.

0 comentarios :