lunes, 18 de noviembre de 2013

SAN BARTOLO - 24 AGOSTO

Después del día anterior; todas las actividades que hubieron y donde no faltó la verbena a la noche hasta cuando cada uno aguantó; tocaba levantarse pensando en que no había hecho más que empezar. Ya que depsués de la víspera llega el día grande, San Bartolomé. Y como cada año este día empieza con la Santa misa cantada por el Coro Virgen de Boedo. A la salida de misa había un recibimiento a las Autoridades y aperitivo en el Ayuntamiento.

De este día lamentablemente no podemos poner muchas fotos. Hasta donde me alcanza la memoria fue un día muy tranquilo; como siempre; donde cada cual estaba en sus casa comiendo muuuy tarde y haciendo unas sobremesas que casi llegan hasta la hora de cenar.

Por el camino los jóvenes tuvieron la oportunidad de participar en el concurso de cuentos, sibujo y plastilina donde recibieron unas golosinas sólo por participar y que muchas veces es motivo suficiente para ir a participar (o al menos eso me pasaba a mi cuando era más pequeño...). Además, el día siguiente después de los disfraces, más premios para los campeones!

También por la tarde hubo una actuación de un payaso en la plaza y los niños estuvieron de lo más entretenidos además de jugar y reirse un montón.




Mientras duraba la actuación se organizó un partido de fulbito en el polideportivo con 4 equipos. Este año por fin los paranoicos lograron ganar donde lo más "llamativo" es que el apodo de "los pequeños" ya tiene nuevo dueño y es que aunque hubo una mezcla de gente que quería jugar, los equipos fueron Los Gildos; Revilla; Paranoicos y Alto Voltaje. 

Tras el partido, a relajarse tomando algo en la peña; a cenar y a prepararse para la verbena!




0 comentarios :